Cancha

Sigue Rojos como líder genera de la LBE Mobil Súper 2017

Lunes 19 de Junio 2017, 4:16 pm
Con dos juegos de ventaja
AAA

Chihuahua.- Al término de seis jornadas dentro de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, continúa Rojos de Jiménez como líder general y del grupo B, al tiempo que, Faraones de Nuevo Casas Grandes lidera el grupo A.

Con récord de 13 victorias y cinco derrotas, Rojos de Jiménez se mantiene en la cima del grupo B y de la tabla general, donde ha permitido 96 carreras. Le siguen en su grupo, Indios Juárez con 10 ganados y ocho perdidos en segundo puesto.

El tercer lugar es propiedad de Algodoneros de Delicias con racha de nueve victorias y nueve descalabros. Venados de Madera le sigue con siete triunfos y 11 derrotas, así como Soles de Ojinaga con apenas una victoria y 17 descalabros.

Mientras que, en el grupo A, Faraones de Nuevo Casas Grandes subió a la cima con 11 triunfos y siete derrotas, permitiendo 116 carreras, seguido por Mineros de Parral con el mismo récord y 119 carreras en contra; al igual que el tercer puesto que ocupa Manzaneros de Cuauhtémoc con la misma racha y 115 anotaciones recibidas.

El cuarto peldaño es para Mazorqueros de Camargo que tras ser barridos marchan con récord de 10 triunfos por 8 derrotas con 119 carreras en contra. El último puesto, Dorados de Chihuahua tiene siete victorias y 11 descalabros con 157 anotaciones permitidas.

Reportero:  Editor Bal
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?