Policial

Arrestan a dos con droga que intentaban esconder en motor

Chihuahua.- La tarde de ayer domingo dos presuntos distribuidores de enervantes quedaron bajo arresto por elementos municipales que los observaron justo en el momento en que trataban de ocultar una considerable...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a dos con droga que intentaban esconder en motor

Chihuahua.- La tarde de ayer domingo dos presuntos distribuidores de enervantes quedaron bajo arresto por elementos municipales que los observaron justo en el momento en que trataban de ocultar una considerable cantidad de una hierba similar a la marihuana, en el motor de un vehículo, el cual se encontraba estacionado en calles del norte de la ciudad.

El hecho ocurrió cuando los elementos preventivos que realizaban rondines de vigilancia por las avenidas Magisterio y Aceros de Chihuahua, en la colonia Fuentes Mares, observaron a los presuntos que actuaban de manera sospechosa a un lado de un automóvil Honda Civic, color plata, modelo 2000, con placas nacionales, el cual tenía el cofre abierto. Al acercarse a cuestionarlos sobre tal actitud, trataron de cerrar el cofre para evitar ser descubiertos.

Tras realizar la revisión respectiva, encontraron entre las mangueras del motor, un envoltorio de considerable tamaño con una sustancia verdosa con las características de la citada hierba, asegurada junto con los presuntos para ponerlos a disposición de la Fiscalía Estatal.

Los involucrados fueron llevados a la Comandancia norte y dijeron llamarse Kevin Adán L. M. y Oscar Eduardo Z. N., de 18 y 21 años respectivamente.

Tags: