Local

Compran vecinos de Cerro Grande tambos con agua en cinco pesos

Chihuahua.- Habitantes de la zona sur de la ciudad, en específico de las colonias Granjas Cerro Grande y La Soledad, se surten de agua no potable en un balneario que se encuentra en esta zona de la ciudad...
  • Por Federico Martínez Vargas

Pipas vacías

Pipas vacías

Pipas en Villa Juárez

Pipas en Villa Juárez

Circulan en Cerro Grande

Circulan en Cerro Grande

Compran los botes

Compran los botes

Pipas vacías

Pipas vacías

Chihuahua.- Habitantes de la zona sur de la ciudad, en específico de las colonias Granjas Cerro Grande y La Soledad, se surten de agua no potable en un balneario que se encuentra en esta zona de la ciudad que se denomina El Colibrí.

Los interesados en adquirir el agua tienen que acudir al balneario el colibrí, ubicado en la colonia Cerro Grande, en donde pagan de cinco a diez pesos por tambo de 200 litros para surtirse del vital líquido.

A pesar de que por estas colonias y en las calles de Villa Juárez circulan las pipas, están ya no están abastecidas de agua, debido a que la pila de agua en que se surten está completamente vacía.

Uno de los habitantes de esta zona, quien solo se identifico como Miguel, explicó que  él y un vecino compraron agua en los tambos, y que por la mañana del martes se darán otra vuelta con unos tinacos para ver cuánto les cobran.

Tags: