Policial

Balean a embarazada y un varón en la calle 58

Lunes 19 de Junio 2017, 5:08 pm
Y calle Méndez
AAA

Chihuahua.- Una embarazada y un hombre fueron baleados en las calles 58 y Méndez, en la colonia Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad. En el lugar se aseguraron al menos 20 casquillos de diferentes calibres.

El hecho se registró esta tarde, en las calles mencionadas, cuando hombres armados ingresaron a una casa y dispararon en su contra.

Testigos indicaron que hombres armados se bajaron de una camioneta tipo pick up, de color negro, con vidrios polarizados, y se metieron a la vivienda para atacar a la pareja.

La mujer de aproximadamente 25 años, con 8 meses de gestación, resultó con al menos dos disparos, uno en la pelvis y otro en el tórax, heridas de consideración; el hombre sufrió una lesión en la pierna derecha.

Fueron trasladados a un hospital por familiares para su atención médica, debido a las lesiones que presentaban y la ambulancia no llegaba.

Cabe mencionar que en el lugar se aseguraron aproximadamente 20 casquillos percutidos de diferentes calibres, varios de ellos de arma larga.

La zona fue acordonada por policías municipales; asimismo policías estatales y ministeriales acudieron para levantar el reporte e iniciar con la investigación para dar con el paradero de los atacantes.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
1477
Chihuahua
367
Juárez
595
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?