Noticias

Activan segunda fase del protocolo Alba por jovencita desaparecida

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer activa la segunda fase del Protocolo Alba de la joven Natalia Leticia Martínez Macedo, de 15 años. De acuerdo al reporte de ausencia que presentó...
  • Por José Oswaldo
Activan segunda fase del protocolo Alba por jovencita desaparecida

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer activa la segunda fase del Protocolo Alba de la joven Natalia Leticia Martínez Macedo, de 15 años.

De acuerdo al reporte de ausencia que presentó su familia ante esta representación social, el pasado 17 de junio, aproximadamente a las 00:30 horas mientras ellos dormían, la joven salió de de su domicilio ubicado en la colonia Progresista y hasta el momento se desconoce su paradero.

La menor mide 1.51 metros, pesa aproximadamente 48 kilos, es de complexión delgada, morena clara, labios gruesos así como también tiene el cabello de color castaño obscuro y largo hasta la cintura.

Demás vestía mallas y playera de color gris, y como seña particular, tiene una cicatriz de cirugía en el lado derecho del abdomen. 

Si hay información al respecto pueden comunicarse al teléfono 6293300 extensión 58131 y 58132 o bien a la línea gratuita, 01800 8386066.

Tags: