Espectáculos

Cristian no ayuda a su padre por falta de dinero pero se va de vacaciones

Cristian Castro se negó a ayudar a su padre, el comediante Manuel "Loco" Valdés, de 87 años, luego de que este último fuera operado para extirparle un tumor del cráneo. El cantante aseguró que no...
  • Por Ely
Cristian no ayuda a su padre por falta de dinero pero se va de vacaciones

Cristian Castro se negó a ayudar a su padre, el comediante Manuel "Loco" Valdés, de 87 años, luego de que este último fuera operado para extirparle un tumor del cráneo. El cantante aseguró que no contaba con el dinero suficiente para apoyar a su progenitor en su tratamiento y convalecencia. Sin embargo, todo indica que ahora se fue de viaje a Suiza para disfrutar de un concierto de música clásica en compañía de esposa Victoria Urban.

El Gallito Feliz subió a su Instagram una imagen que da cuenta del momento de esparcimiento vivido en tierras europeas. En la imagen, al artista se le ve feliz y pleno en compañía de su mujer, quien lo ha acercado de lleno a la cultura, pues ya antes habían sido captados en el teatro y en recitales en el Palacio de Bellas Artes en México.

Según una revista de espectáculos, el también hijo de Verónica Castro le aseguró a su medio hermano Alejandro Valdés no estar en condiciones de apoyar a su papá debido a que sus ganancias las destinaba para la manutención de sus tres hijos. Así que, o el viaje le salió gratis, o dejó sin comer a los niños o de plano le salió un trabajo extra y pudo pagar el tour. 

Tags: