Cancha

Inicia torneo de tenis del Club Britania del 3 al 9 de julio

Chihuahua.- En las instalaciones del Club Britania, se presentó mediante una rueda de prensa el torneo Chihuahua Buick Open 2017, de tenis, que inicia del 3 al 9 de julio de este año. Jesús Madrid...
  • Por Osbaldo Salvador N

Chihuahua.- En las instalaciones del Club Britania, se presentó mediante una rueda de prensa el torneo Chihuahua Buick Open 2017, de tenis, que inicia del 3 al 9 de julio de este año.

Jesús Madrid Cepeda, presidente del Club Britania, señalo, ‘tratamos de formar no nadamas bueno deportistas, si no buenos ciudadanos, está siempre ha sido la meta de este consejo puesto que siempre estamos procurando traer eventos de gran calidad’.

El director de tenis del club, Jorge Hernández, informo que estarán presentes en el torneo el número uno de México, Manuel Sánchez, el número dos, Luis Patiño, así como el campeón de tenis de la universiada y el subcampeón.

La inscripción será de 500 pesos y estarán las categorías singles y dobles, el cierre de las inscripciones será el sábado, 1 de julio a las cinco de la tarde hora local, el sorteo y ficha técnica se llevara a cabo  el primero de julio a las ocho de la noche en el Club Britania, mismo que será abierto para todo el publico.

Las categorías son; Varonil A,B,C,D,10-,12-,35+A,45+A,45+B Singles y Dobles

Femenil: A,B,C,D,10-,12-,35+A,35+B,35+C, Singles y Dobles

Los singles jugaran del 27 de junio al 2 de julio, los dobles; del 3 de julio al 9 de julio.

La bolsa a repartir será la siguiente:

Campeón singles: 100 mil pesos

Finalista: 50 mil pesos

Semifinalista: 20 mil pesos

Cuartos de final: 3 mil pesos

Campeones dobles: 20 mil pesos

Finalistas dobles: 10 mil

Siendo una bolsa total en las diferentes categorías de 244 mil pesos.

Tags: