Espectáculos

Se topan en los juzgados Pepillo Origel y Flor Rubio

La conductora Flor Rubio y Pepillo Origel, se toparon en los juzgados, por la demanda que interpusiera la comunicadora en contra de su ex compañero al acusarlo de calumnias y difamación , la sentencia...
  • Por Ely
Se topan en los juzgados Pepillo Origel y Flor Rubio

La conductora Flor Rubio y Pepillo Origel, se toparon en los juzgados, por la demanda que interpusiera la comunicadora en contra de su ex compañero al acusarlo de calumnias y difamación , la sentencia se dará a conocer dentro de 15 días.

Por su parte Juan José Origel, dijo que es muy incomodo tener este tipo de problemas, más cuando sabes que te vas a arrepentir, “son gajes del oficio y creo que todo se va a arreglar”.

Flor Rubio, dijo que solo está luchando por sus derechos y por dignificar el periodismo de espectáculos, “me parece que la profesión debe ser dignificada, la difamación y la calumnia, tienen que ser combatidas ayer, hoy y mañana, no podemos permitir que se siga repitiendo.

La periodista Flor Rubio dijo que muchas personas ofrecen disculpas y reinciden, tal y como ocurrió en esta ocasión, finalizó.

 

Tags: