Local

Pide regidor del PRI a Maru se retracte de sus declaraciones

Chihuahua.- En relación a las declaraciones emitidas por la alcaldesa Maru Campos a una televisora donde indicó el regidor Priista Ricardo Peña retiene pipas de agua para no suministras a las colonias...
  • Por Michelle
Pide regidor del PRI a Maru se retracte de sus declaraciones

Chihuahua.- En relación a las declaraciones emitidas por la alcaldesa Maru Campos a una televisora donde indicó el regidor Priista Ricardo Peña retiene pipas de agua para no suministrar a las colonias donde sufren escasez, este pidió de manera pública a la edil se retracte de sus declaraciones argumentando son falsas.

"Ella asegura que yo ordené que no se diera el servicio de pipas al gobierno del Estado ni al municipio, lo cual es falso ya que su servidor no tiene la influencia suficiente para ordenar a otro sindicato que no se suministre el agua", expresó Ricardo Peña.

Por lo anterior expresó el día 20 de junio Mario Mata presidente de la Junta municipal de agua y saneamiento solicitó su ayuda para contactar a un líder de pipas, con el objetivo de suministrar a la Ciudad de manera pronta, por lo que al final consiguieron 5 pipas.

"La presidenta creó un chisme, oh tal vez  su equipo no la informó de manera correcta pues solo busque ayudar a la ciudadanía, por lo que le solicitó se retracte de sus acusaciones a mi persona y busquemos ayudar a la ciudadanía", finalizó.

Tags: