Local

Remplaza CFE cableado subterráneo en la Juárez

Chihuahua.- Después que se registrara una explosión en el circuito subterráneo de la avenida Juárez en la zona centro, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al lugar para remplazar...
  • Por Michelle

Trabajadores de la CFE

Trabajadores de la CFE

Personal de bomberos, protección civil y CFE

Personal de bomberos, protección civil y CFE

Policía municipal

Policía municipal

Modificando el cableado

Modificando el cableado

Chihuahua.- Después que se registrara una explosión en el circuito subterráneo de la avenida Juárez en la zona centro, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al lugar para remplazar el cableado.

Héctor Tarango coordinador de protección civil municipal, informó el cable dañado por la explosión está siendo remplazado para evitar accidentes.

El motivo de la exposición fue que, se daño el cableado por sobre carga en el sistema eléctrico.

Además informó debido a las altas temperaturas de los últimos días donde está ciudad ha alcanzado hasta 40 grados centígrados, el plástico que protege el cableado se derritió causando el contacto directo provocando así el incendio y Chispas (SIC).

Cabe mencionar desde la una de la tarde hasta aproximadamente las cuatro de la tarde el personal terminará de remplazar el cableado, por lo que  elementos de seguridad pública municipal mantienen cerrado el paso en la avenida Juárez anteriormente desalojaron a los locatarios para prevenir accidentes.

Tags: