Local

Acuerdan sindicato y gobierno liberar oficinas del Cobach

Chihuahua.- El secretario general del sindicato del colegio de bachilleres, José Acuña Peralta, comentó que derivado de la reunión que sostuvieron con la dirección de gobernación, acordaron una tregua...
  • Por Federico Martínez Vargas
Acuerdan sindicato y gobierno liberar oficinas del Cobach

Chihuahua.- El secretario general del sindicato del colegio de bachilleres, José Acuña Peralta, comentó que derivado de la reunión que sostuvieron con la dirección de gobernación, acordaron una tregua la cual consiste en levantar el plantón en las oficinas del Colegio de Bachilleres.

Llegaron a una tregua la cual La tregua consiste en liberar las oficinas del cobach, suspender hasta nuevo aviso la toma de la secretaria de educación y el aplicar el examen ceneval a los alumnos del Cobach mañana viernes.

Acuña Peralta enfatizó que a pesar de que se logró este acuerdo, ellos como sindicato no quitarán el dedo del renglón para exigir la salida de Teresa Ortuño de la dirección del Colegio de Bachilleres.

Otro de los acuerdos que se tomó en la reunión, es que abrirán una mesa de negociación con el secretario de gobierno, destacando la apertura por parte del ejecutivo para recibirlos y dialogar con ellos.

Tags: