Local

Tapa diputado federal baches en la Industrial

Chihuahua.- El diputado federal César Alejandro Domínguez Domínguez, acudió hoy a la avenida La Junta y calle Tamaulipas en la colonia Industrial, con el objetivo de ir personalmente a tapar un bache...
  • Por José Oswaldo
Tapa diputado federal baches en la Industrial

Chihuahua.- El diputado federal César Alejandro Domínguez Domínguez, acudió hoy a la avenida La Junta y calle Tamaulipas en la colonia Industrial, con el objetivo de ir personalmente a tapar un bache que ya tiene más de tres meses que el gobierno municipal no da solución a las demandas de la gente que vive en esa zona.

El vecino que se identificó con el nombre Salvador Arzate dijo que ese bache ha generado mucha molestia a la gente que transita en sus carros por estas calles, “todos los días pasan los carros y caen en el bache, ocasionando malestar de las personas que tienen que pasar por ahí, ha sido un reclamo de los vecinos hacia el gobierno municipal, durante varios meses y no ha dado solución” comentó.

Por su parte, el diputado Alejandro Domínguez le dijo a la gente que acudió a presenciar cuando de manera personal el legislador tapaba el bache, que ésta acción era una gestión solicitada por parte de alguno de los vecinos de esa colonia, y que lamentaba que el gobierno municipal no esté haciendo su trabajo.

Alejandro Domínguez comentó a los asistentes que él tapará cerca de 60 baches y que está disponible en su oficina de enlace para aquellas personas quienes soliciten dicha gestión en sus colonias.

Por último, dio a conocer que el material que utiliza para tapar los baches, es un material procedente de Alemania y que es utilizado en las pistas de los aeropuertos para reducir el tiempo de su compostura en el pavimento.

Tags: