Noticias

Falta de agua ya afectó a los comercios: Federico Baeza

Chihuahua.- El presidente de la Coparmex Federico Baeza Mares, solicitó a la Jmas reparé el desabasto pues incluso los comercios ubicados en La Cantera y otros sectores están siendo afectados. Mencionó...
  • Por Michelle
Falta de agua ya afectó a los comercios: Federico Baeza

Chihuahua.- El presidente de la Coparmex Federico Baeza Mares, solicitó a la Jmas reparé el desabasto pues incluso los comercios ubicados en La Cantera y otros sectores están siendo afectados.

Mencionó que es alarmante como los restaurantes localizados en La Cantera carecen del servicio de agua potable, además no son abastecidos por las pipas, lo que debe atender el municipio para evitar problemas graves de infecciones estomacales.

"Hay que dotar a la comunidad del servicio, criticar lo que hizo o no la administración pasada ya no tiene lugar, hay que apostar a que arreglen la situación", expuso.

Así también solicitó a la Jmas brinden una respuesta de manera clara donde expliquen cuándo empezará a operar de nuevo el pozo Virreyes mismo que ha dejado sin agua por varías semanas a colonias como El Campanario y El  Campestre.

 

Tags: