Cancha

Son Juárez y Parral campeones infantiles

Chihuahua.- La jurisdicción de la séptima zona, Ojinaga, albergó el Campeonato Estatal de Béisbol de las categorías 5-6 y 7-8 años, donde los equipos de Juárez y Parral obtuvieron el título, de...
  • Por José Oswaldo
Son Juárez y Parral campeones infantiles

Chihuahua.- La jurisdicción de la séptima zona, Ojinaga, albergó el Campeonato Estatal de Béisbol de las categorías 5-6 y 7-8 años, donde los equipos de Juárez y Parral obtuvieron el título, de forma respectiva, como parte de las acciones de la Asociación Estatal de Béisbol Súper Magna de Chihuahua.

En un duelo donde la ofensiva se lució, Inditos de Ciudad Juárez venció por cartones de 22-21 a Doraditos de Chihuahua, para alzarse con el título en la categoría 5-6 años del Campeonato Estatal de Béisbol.

Los campeones, vencieron en las semifinales al cuadro de Mineritos de Parral por la misma pizarra, 22-21. Mientras que, Doraditos llegó a la final luego de vencer a Rojitos de Jiménez al son de 25-6. Ambos conjuntos terminaron la fase de grupos como líderes con cuatro victorias y cero derrotas.

Por su parte, en la categoría 7-8 años, la final la disputaron Mineritos de Parral e Inditos Juárez, donde los de la IV zona se alzaron con el campeonato luego de derrotar ocho carreras por cinco a la tribu.

En las semifinales, Mineritos dejó en el camino a Manzaneritos 6-1 y los de la frontera norte vencieron a Chihuahua 6-2. Ambos finalistas terminaron con marca de cuatro victorias sin derrota.

Tags: