Policial

Arrestan a ladrón de locales comerciales en el centro

Chihuahua.- La tarde de ayer miércoles un presunto ladrón de locales comerciales de la zona centro de la ciudad, quedó arrestado en la comandancia sur de la policía municipal, luego de que gracias...
  • Por José Oswaldo

Ángelo Ricardo R. C., de 27 años

Ángelo Ricardo R. C., de 27 años

Lo asegurado

Lo asegurado

Chihuahua.- La tarde de ayer miércoles un presunto ladrón de locales comerciales de la zona centro de la ciudad, quedó arrestado en la comandancia sur de la policía municipal, luego de que gracias a las cámaras de video del establecimiento, los agentes preventivos lograran dar con él en las calles 12 y Victoria de dicho sector.

El presunto delincuente de 27 años, de nombre Ángelo Ricardo R. C., fue observado por medio de la video grabación del circuito cerrado del establecimiento de comida que, había atracado al parecer durante la noche del miércoles, en las avenidas Ángel Trías y Cuarta.

Los propietarios del restaurante pidieron la ayuda de la policía municipal después de llegar y encontrar la caja registradora y la rockola vacías y dañadas.

Con las características del veinticieteañero los oficiales iniciaron la búsqueda por el sector, y lograron interceptarlo en las calles arriba citadas, aún en posesión de más de 2 mil pesos en monedas y otros artículos  y herramientas que al parecer utilizó para abrir las máquinas y sustraer el efectivo.

Aparentemente, Ángelo Ricardo tiene relación con otros atracos ocurridos en el corazón de la mancha urbana, hecho que será indagado por la respectiva autoridad, además expresó que con el dinero que hurtaba rentaba cuartos de hospedaje y contrataba los servicios de sexoservidoras, razones suficientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía estatal para imputarle los cargos correspondientes.

Tags: