Local

Entrega Municipio material de construcción a familia

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizó la entrega de material de construcción a la familia Ramos Pérez de la colonia Divisadero Cerro...
  • Por José Oswaldo
Entrega Municipio material de construcción a familia

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizó la entrega de material de construcción a la familia Ramos Pérez de la colonia Divisadero Cerro Grande, con  la finalidad de atender  las condiciones de vivienda en la que se encontraban.

En el mes de mayo se dio arranque al “Programa de Materiales de Autoconstrucción 2017” en donde se acordó la entrega de apoyos a más de mil habitantes del municipio con paquetes de material de construcción.

Debido a esto, la Dirección de Desarrollo Humano se encargó de atender la petición hecha por la jefa de esta familia, Zaira Ramos Pérez, quien solicitó el apoyo para ofrecer una mejor calidad de vida a sus dos hijos;  Roberta de 11 años y  Carlos de un año y medio.

Es importante destacar que el paquete de material que le fue entregado a la madre constó de 10 láminas, 250 blocks y 12 sacos de cemento, con una inversión total de 9 mil pesos.

El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, expresó que dentro de los siguientes meses se continuará con la entrega de material a las colonias de mayor vulnerabilidad en Chihuahua.

Tags: