Noticias

Identifican muerto en Cusihuiriachi; sufrió levantón

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General, zona occidente, investiga los hechos en los que un hombre fue hallado sin vida sobre una brecha que conduce a la localidad de El Mortero, mismo que fue identificado...
  • Por José Oswaldo
Identifican muerto en Cusihuiriachi; sufrió levantón

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General, zona occidente, investiga los hechos en los que un hombre fue hallado sin vida sobre una brecha que conduce a la localidad de El Mortero, mismo que fue identificado como Horacio Lozano Payán y tenía 36 años de edad; había sido levantado de su casa el domingo 18 de junio.

Esta persona contaba con domicilio en Barrio Lerdo en Cuauhtémoc, quien había sido privado de su libertad la noche del pasado domingo 18 de junio cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio.

De acuerdo al reporte de agentes investigadores junto con personal de Periciales y del Servicio Médico Forense el cuerpo se hallaba en descomposición luego de varios días de permanecer a la intemperie.

La necropsia de ley permitió establecer que la víctima presentaba siete heridas por proyectiles de arma de fuego en el pecho y que la víctima murió desangrada.

Al momento del hallazgo se informó que se trata de un masculino que vestía un short de color azul, un teni de colores negro con blanco, calcetas de color blanco y a su lado izquierdo había una chamarra de mezclilla de color azul. Era de una estatura de aproximadamente 1. 80 metros.

El reconocimiento de Horacio Lozano Payán, de 36 años de edad, por parte de los familiares se hizo desde la noche del miércoles 21 de junio pero fue hasta después de realizar diversas pruebas científicas que se logró la confirmación de identidad de la víctima.

La Fiscalía General del Estado mantiene vigente la carpeta de investigación sobre los hechos en los que esta persona fue privada de su libertad y posteriormente hallado sin vida.

Tags: