Noticias

Identifican al fallecido al volcar en carretera a Jiménez

Parral.- El hombre que perdió la vida durante un choque volcadura en la carretera a Jiménez, cuando salió proyectado de su camioneta, fue identificado como Ricardo Alonso Acosta Parra. El conductor...
  • Por José Oswaldo
Identifican al fallecido al volcar en carretera a Jiménez

Parral.- El hombre que perdió la vida durante un choque volcadura en la carretera a Jiménez, cuando salió proyectado de su camioneta, fue identificado como Ricardo Alonso Acosta Parra.

El conductor murió la mañana de hoy en la carretera que conduce a Jiménez tras volcar su camioneta luego de un choque por alcance, debido a que salió de la unidad proyectado luego del impacto.

Se trata de quien en vida llevara por nombre Ricardo Alonso Acosta Parra; viajaba en una camioneta Ford tipo pick up de color rojo y modelo atrasado.

Asimismo la unidad participante señalada como responsable es una de la marca Peugeot tipo panel de color blanco de modelo reciente, la cual era conducida por Mario Alberto Mendoza Neri, quien fue detenido minutos después debido a que se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Tags: