Nacional

Presentan nuevo centro de publicaciones Quiosqo SIP

Estados Unidos.- Un quiosco digital de publicaciones como aporte a la monetización de los medios del continente fue presentado en Miami por la Sociedad Interamericana de Prensa durante la conferencia...
  • Por José Oswaldo
Presentan nuevo centro de publicaciones Quiosqo SIP

Estados Unidos.- Un quiosco digital de publicaciones como aporte a la monetización de los medios del continente fue presentado en Miami por la Sociedad Interamericana de Prensa durante la conferencia hemisférica de medios digitales SIPconnect 2017 del 21 al 23 de junio.

"Mediante técnicas de segmentación convertiremos a los usuarios del quioscos en suscriptores", afirmó el empresario Ivo Cadenas, coordinador del proyecto que cuenta con el soporte tecnológico de la empresa Protecmedia.

El centro de publicaciones se llamará Quiosqo, con dos q, para buscar una diferenciación del resto de plataformas que ofrecen contenidos de múltiples medios.

Cadenas afirmó que este proyecto fue creado desde el punto de vista de los empresarios de medios de comunicación.

También estuvo presente y tomó la palabra durante el lanzamiento del Quiosqo SIP el presidente y principal ejecutivo de Protecmedia, Fernando Gómez Carpintero.

Tags: