Noticias

Levantan a dos adolescentes en Parral; aparecen golpeados

Parral.- Dos adolescentes de 13 y 16 años de edad fueron privados ilegalmente de la libertad la tarde de ayer miércoles en la colonia Héroes de la Revolución; fueron hallados cerca de Los Jales severamente...
  • Por José Oswaldo
Levantan a dos adolescentes en Parral; aparecen golpeados

Parral.- Dos adolescentes de 13 y 16 años de edad fueron privados ilegalmente de la libertad la tarde de ayer miércoles en la colonia Héroes de la Revolución; fueron hallados cerca de Los Jales severamente golpeados; fueron trasladados a un hospital para su asistencia médica.

Fue durante la noche de ayer, miércoles 21 de junio, que se informaba a los números de emergencia sobre dos jóvenes que habían sido levantados.

Fueron hallados golpeados en la calle Elisa Griensen, en el camino que conduce a Los Jales, por lo que hasta el lugar se trasladaron agentes municipales para levantar el reporte.

Ya en el lugar encontraron a los dos menores, estos se identificaron como Iván B. C. y Jesús U. de 16 y 13 años respectivamente, quienes presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo, debido a que fueron golpeados.

De acuerdo reportes por vecinos de la colonia Héroes de la Revolución, los dos jóvenes fueron levantados durante la noche y no se supo nada de ellos hasta que se les informó que se encontraban golpeados.

Tags: