Noticias

Piden apoyo para identificar a muerto en bote de basura

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente, solicita la colaboración de la ciudadanía en general para lograr la identificación de la persona sin vida que fuera encontrada en un depósito...
  • Por José Oswaldo
Piden apoyo para identificar a muerto en bote de basura

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente, solicita la colaboración de la ciudadanía en general para lograr la identificación de la persona sin vida que fuera encontrada en un depósito de basura en la colonia CTM la noche del pasado martes 20 de junio.

Personal de la una Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, informó que la víctima vestía una camiseta tipo polo, de color blanco con un estampado de “Cbta 90” hacia el frente.

Asimismo vestía un pantalón en color verde seco, trusa en color oscuro con la leyenda Adidas y unos tenis de colores negro con rojo de la marca Caruso.

El informe agrega también que cuenta con una cicatriz antigua de aproximadamente cinco centímetros en el antebrazo izquierdo y que le falta uno de los dientes frontales.

Era moreno con nariz ancha, labios gruesos, bigote y una barba tipo piocha, semipoblada, de una edad aproximada de entre 35 y 40 años.

Ayer se informó que se descartaba que se tratara de un indigente.

Tags: