Local

Limpian tiradero clandestino en la Vialidad Sacramento

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) realizó la limpieza de un tiradero clandestino de escombro y basura, mismo que se encontraba a un costado del...
  • Por Cynthia
Limpian tiradero clandestino en la Vialidad Sacramento

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) realizó la limpieza de un tiradero clandestino de escombro y basura, mismo que se encontraba a un costado del Parque Carolinas, justo sobre la Vialidad Sacramento.

Equipo y personal del Departamento de Maquinaria Pesada fueron necesarios para atender este punto que representaba un posible foco de infección, así como una mala imagen del sector, así lo señaló el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles.

Asimismo, indicó que estas labores son constantes por la dependencia, la cual realiza  un gran esfuerzo por atender la limpieza de la ciudad, pero además aquellos tiraderos clandestinos y arroyos que son utilizados como basureros, lo cual dijo, atenta contra todos los habitantes de la ciudad.

Al respecto, el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles recordó que, quien es sorprendido arrojando desechos a la vía pública, en este caso en lotes baldíos, pueden ser acreedores a una multa económica, por lo que exhortó a la ciudadanía para evitar tal situación

Tags: