Policial

Realizan cateo y detienen a feminicida en el centro

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, llevó a cabo un cateo en un domicilio de la calle Coyoacán de la Colonia Infonavit Nacional donde se realizó el arresto de Luis Rey C. G. a quien...
  • Por José Oswaldo
Realizan cateo y detienen a feminicida en el centro

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, llevó a cabo un cateo en un domicilio de la calle Coyoacán de la Colonia Infonavit Nacional donde se realizó el arresto de Luis Rey C. G. a quien se le atribuye el homicidio de una mujer de avanzada edad en la colonia centro.

Agentes Investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la FEM, intervinieron el domicilio donde se escondía el imputado y le cumplimentaron la orden de aprehensión como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y agravado por los hechos ocurridos las primeras horas del primero de mayo de este año.

Los hechos que se le imputan, establecen que el detenido ingresó a la casa de la víctima ubicada en la calle 25 y media de la colonia centro, armado con un objeto contundente y se aprovechó de su vulnerabilidad para agredirla a golpes y posteriormente sustraer una televisión.

La víctima fue descubierta ese mismo día debido a que una sobrina que fue a visitarla y al no abrir la puerta solicitó ayuda a la policía, quienes al ingresar al domicilio descubrieron el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Gloria Balderrama Hernández.

Una vez que se contó con suficientes elementos para solicitar su arresto, la agente del Ministerio Público obtuvo la orden para irrumpir en el domicilio donde se escondía y cumplimentare la orden de aprehensión correspondiente.

Luis Rey C. G. fue presentado ante el Juez de Control y se le formuló imputación por los delitos antes citados, por lo que al término de la audiencia se ordenó su inmediato internamiento en tanto se define su situación jurídica.

Tags: