Espectáculos

Inauguran hoy exposición internacional de Neil Pyatt

Chihuahua.- Arte Contemporáneo 1 invita a los chihuahuenses a que asistan este viernes 23 y sábado 24 a la Sala Subterráneo, ubicada en el Centro Histórico, para disfrutar de una exposición de arte...
  • Por José Oswaldo
Inauguran hoy exposición internacional de Neil Pyatt

Chihuahua.- Arte Contemporáneo 1 invita a los chihuahuenses a que asistan este viernes 23 y sábado 24 a la Sala Subterráneo, ubicada en el Centro Histórico, para disfrutar de una exposición de arte visual de artistas nacionales e internacionales, a cargo del curador e investigador Neil Pyatt. La inauguración será hoy a las 20:00 horas.

Arte Contemporáneo1@Sala Subterráneo invita a la ciudadanía a que asistan este fin de semana a dicha exposición artística, la cual está integrada por obras de las creadoras colombianas Cristina Ochoa, Viviana Díaz y Margarita Georgina Posada y los mexicanos Sara Corenstein, de Monterrey, y Fernando González, Fernando Uranga y  Luiggy Lugo de Chihuahua Capital.

La exposición corre a cargo del curador Neil Pyatt, quien cuenta con más de veinte años de residencia en varias ciudades del sur de México y se ha dedicado principalmente a la investigación acerca del arte contemporáneo en Oaxaca, sin embargo, con este evento presenta una visión distinta e incluyente del arte en el norte del país.

Las obras están realizadas a partir del uso del collage y materiales reciclados, a fin de presentarle al espectador una perspectiva distinta del mundo actual y con ello reconfigurar la concepción de nuestra realidad.

La inauguración se llevará a cabo a las 20:00 horas en la Sala Subterráneo, ubicada en la calle Séptima y Victoria, a una cuadra de Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico de Chihuahua Capital.

Tags: