Policial

Recuperan policías municipales un Rolex y detienen a tres

Chihuahua.- Tres presuntos ladrones de casa habitación fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de que en hechos diferentes los acusaran de entrar en dos viviendas ubicadas una...
  • Por José Oswaldo
Recuperan policías municipales un Rolex y detienen a tres

Chihuahua.- Tres presuntos ladrones de casa habitación fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de que en hechos diferentes los acusaran de entrar en dos viviendas ubicadas una al norte y la otra al sur y en una de ellas se hicieran de un costoso reloj de fina, además de otros objetos como celulares y hasta un frigobar.

En un primer hecho los municipales se trasladaron a una vivienda de la calle Jiménez, en la colonia Revolución, donde dos sujetos de nombres Itzán Ch. D. y Alejandro L, B., de 16 y 25 años se encontraban sustrayendo artículos, entre los cuales se encontraba el reloj Rolex y un teléfono celular, entre otros.

En jardines de Oriente se detuvo al joven Aarón A. F., de 21 años quien fue visto cargar una camioneta tipo guayín con enseres domésticos, entre los cuales se encontraban un horno de microondas, un frigo bar y una chamarra sustraídos en una casa de la calle Paseos del Peruano, al sur oriente de la mancha urbana.

Al parecer el presunto ladrón engañó al dueño del vehículo, quien creyó que los objetos eran de su propiedad y delató el domicilio a donde los llevó, sitio en el cual dos mujeres fueron detenidas por entorpecer labores.

En ese sentido, los tres presuntos ladrones de viviendas quedaron detenidos en la Comandancia y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación respectiva en torno a otros robos similares ocurridos en ambos sectores.

Tags: