Local

Ofrecerá conferencia sobre migrantes el padre Calvillo

Chihuahua.- Se invita a la ciudadanía a asistir a la conferencia “Migrantes: en su paso por Chihuahua y el abrazo de la Iglesia”, la cual será impartida del presbítero Francisco Javier Calvillo...
  • Por José Oswaldo
Ofrecerá conferencia sobre migrantes el padre Calvillo

Chihuahua.- Se invita a la ciudadanía a asistir a la conferencia “Migrantes: en su paso por Chihuahua y el abrazo de la Iglesia”, la cual será impartida del presbítero Francisco Javier Calvillo el martes 27 de junio en la parroquia Nuestra Señora de la Soledad.

Francisco Javier Calvillo es director de la casa del migrante de Ciudad Juárez, la única casa católica en el estado.

El padre contará la experiencia en la atención a migrantes, la importancia de la fe y la iniciativa Texmex, de la cual el papa Francisco dijo que es un brazo de El Vaticano para la atención a migrantes.

Se pide a quienes puedan cooperar en la conferencia, llevar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, pañales de bebé, y ropa interior de hombre y mujer nueva.

La conferencia “Migrantes: en su paso por Chihuahua y el abrazo de la Iglesia”, se llevará a cabo el martes 27 de junio en el auditorio de la parroquia Nuestra Señora de la Soledad, a las 11:00 horas.

Para mayor información comunicarse al 6142819157 o visitar la página de Facebook Pastoral de Migrantes Chihuahua.

Tags: