Noticias

Liberan al homicida de mujer hallada cerca de Jiménez

Parral.- El presunto responsable de dar muerte a la mujer que fue hallada ayer en Jiménez fue liberado debido a que según trascendió, la detención de este hombre había sido ilegal. El presunto...
  • Por José Oswaldo
Liberan al homicida de mujer hallada cerca de Jiménez

Parral.- El presunto responsable de dar muerte a la mujer que fue hallada ayer en Jiménez fue liberado debido a que según trascendió, la detención de este hombre había sido ilegal.

El presunto homicida alegó ante el juez que había sido golpeado por agentes policiacos para obligarlo a confesar.

Cabe recordar que ayer jueves fue localizado por parte de la policía municipal cerca de las 05:30 horas en el municipio de Jiménez una mujer sin vida cerca del lugar conocido como Granja Cheche Loya con severos golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

Horas más tarde fue identificada como Ana Karen Antunez Rodríguez.

Cerca de las 09:00 horas, agentes ministeriales lograron la detención de quien era su pareja sentimental identificado como Juan G. N. mismo que confesó haber victimado a la mujer, inclusive otorgó la ropa que vestía al momento del homicidio con restos de sangre de la hoy occisa.

Por la mañana de este viernes, el presunto responsable a pesar de su confesión fue liberado ya que señaló que fue una detención ilegal, lo cual ha derivado hasta este momento en la ira de los familiares y amigos de Ana Karen Antunez Rodríguez.

Tags: