Noticias

Cae a barranco y choca incendiándose auto en Parral

Parral.- La velocidad inmoderada ocasionó que un conductor sufriera una salida de camino en el fraccionamiento el Quijote primera etapa en donde la unidad cayó a un barranco y se impactó contra un cerco,...
  • Por José Oswaldo
Cae a barranco y choca incendiándose auto en Parral

Parral.- La velocidad inmoderada ocasionó que un conductor sufriera una salida de camino en el fraccionamiento el Quijote primera etapa en donde la unidad cayó a un barranco y se impactó contra un cerco, posteriormente este se incendió en su totalidad; el guiador resultó lesionado.

El siniestro se registró aproximadamente a las 00:30 horas de hoy en la calle Labrador de la referida colonia, lugar donde se solicitaba el apoyo de agentes de Vialidad y personal de bomberos debido a que se había presentado una salida de camino con incendio.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar los cuerpos de emergencia para atender el reporte, mismos que al arribar localizaron un automóvil marca Volkswagen línea Jetta de color blanco, el cual se encontraba en un barranco de cerca de 5 metros de profundidad, impactado contra un cerco de alambras y madera.

De acuerdo a las versiones en el lugar, se supo que la salida de camino se debió a que el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad en una calle recta y no alcanzó a frenar cayendo al barranco.

Luego de esto el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que los traga humo procedieron a sofocar las llamas de manera inmediata.

El vehículo quedó con daños materiales totales, asimismo el conductor resultó lesionado pero no son heridas de consideración.

Tags: