Noticias

Se apaga camioneta y se va de reversa 5 metros; choca

Parral.- Un conductor circulaba por la vialidad Praderas cuando el vehículo se apagó y se fue de reversa aproximadamente 5 metros, chocando con un registro de luz derribándolo, y parte de una barda,...
  • Por José Oswaldo
Se apaga camioneta y se va de reversa 5 metros; choca

Parral.- Un conductor circulaba por la vialidad Praderas cuando el vehículo se apagó y se fue de reversa aproximadamente 5 metros, chocando con un registro de luz derribándolo, y parte de una barda, quedando a punto de caer en un desnivel; no resultaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes alrededor de las 09:00 horas, cuando se reportó al número de emergencia 911, sobre un accidente acudiendo elementos de Vialidad hasta el punto antes señalado.

Al llegar al lugar localizaron un automóvil de la marca Ford línea F350 de color blanco, a punto de caer a un escalón de un metro y medio de altura aproximadamente.

Se dijo en el lugar que la unidad de pronto se apagó y se fue de reversa alrededor de 5 metros, sin frenos.

Esta golpeó contra un registro de luz derribándolo por completo, así como una barda, quedando daños materiales cuantiosos.

El guiador fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades, así mismo se requirió de una grúa para retirar unidad.

Tags: