Local

Apagón deja en tinieblas colonias de la ciudad

Chihuahua.- Un apagón en considerable número de colonias del centro y sur de la ciudad fue registrado esta noche ante la desesperación de los vecinos por carecer de opciones para contrarrestar la ola...
  • Por Osbaldo
Apagón deja en tinieblas colonias de la ciudad

Chihuahua.- Un apagón en considerable número de colonias del centro y sur de la ciudad fue registrado esta noche ante la desesperación de los vecinos por carecer de opciones para contrarrestar la ola de calor.

Por medio de mensajes a face, en chats o a través de correos electrónicos, los residentes de diversas colonias se comunicaron para hacerle llegar a la Comisión Federal de Electricidad el reporte. 

En San Rafael y en Santa Rosa dijeron que ya ni siquiera les respondía la CFE; en la colonia Popular y en la Arquitectos manifestaron que era insoportable el calorón que se había abatido sobre la ciudad. 

Otros residentes del Barrio de Londres indicaron que una gran parte de la colonia se había visto afectada por el apagón.

En el semáforo de la avenida Juárez y Pacheco, se hizo un caos vehicular en el punto de acceso de La Cerve, debido a la falta de luz para hacer funcionar el aparato. 

En Sierra Azul, Jardínes de Oriente y Urbi se extendió el apagón una hora después. Llamadas desesperadas de los vecinos reportaron el hecho para hacerlo extensivo a la Comisión Federal de Electricidad. 

También San Felipe se quedó sin luz, según reportaron al filo de las diez de la noche de este viernes. 

El mega apagón se extendió también a colonias del norte de la ciudad según reportaron lectores a La Opción de Chihuahua.

Tags: