Noticias

Se quita la vida joven de 20 años en Parral

Parral.- Hombre de 20 años de edad decidió quitarse la vida al colgarse con una soga amarrada al cuello en el interior de su domicilio en la colonia Rubén Aguilar.  La tarde de este viernes de generó...
  • Por Cynthia
Se quita la vida joven de 20 años en Parral

Parral.- Hombre de 20 años de edad decidió quitarse la vida al colgarse con una soga amarrada al cuello en el interior de su domicilio en la colonia Rubén Aguilar. 

La tarde de este viernes de generó una intensa movilización por parte de elementos de diversas corporaciones hasta la calle Jaime Torres Bodet. 

En dicho lugar se indicaba que había una persona sin vida, por lo cual los Paramédicos fueron los primeros en ingresar a un hogar de madera, donde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Por lo cual fue requerida la unidad de semefo para retirar el cuerpo para la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares. 

Se sabe que es un joven de 20 años de edad, este fue identificado como Daniel Sandoval Bustillos quien se quitó la vida al atarse una soga al cuello, por lo cual se determinó muerte por suspensión.

Tags: