Espectáculos

Con caras, gestos y humillaciones, reciben a ex académicos

La primera generación de La Academia, al fin se presentó en el programa matutino de “Hoy”, donde los 12 integrantes no fueron muy bien recibidos por los conductores, Andrea Legarreta, El Negro Araiza...
  • Por Ely

La primera generación de La Academia, al fin se presentó en el programa matutino de “Hoy”, donde los 12 integrantes no fueron muy bien recibidos por los conductores, Andrea Legarreta, El Negro Araiza y Galilea Montijo, pues las caras de “fuchi, no se hicieron esperar, además los presentaron como si fueran desconocidos.

Pero los seguidores de los integrantes de La Academia, mostraron total apoyo a los ex académicos, uno a uno fue presentado y los cantantes tenían que decir que era lo que habían hecho a lo largo de 15 años, tiempo que se dieron a conocer  a traves del reallity show.

Las caras y gestos de los conductores, fueron captados por la lente, en donde con poses de divas veían menos a los académicos, ellos aprovecharon cada momento para promocionar el espectáculo que pronto darán.

Galilea no dejaba de fruncir la nariz y con cara de fuchi, veía los rostros de los desconocidos para ellos, por otra parte Andrea, con cara de quiénes son estos, les preguntaba desastinadamente sobre su incursión en el medio artístico, el “Negro” Raúl Araiza, no se quedó  atrás.

Tags: