Noticias

Concluyen cuarto taller mujeres emprendedoras

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y Proempleo concluyeron con éxito el cuarto taller Mujeres Emprendedoras....
  • Por José Oswaldo
Concluyen cuarto taller mujeres emprendedoras

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y Proempleo concluyeron con éxito el cuarto taller Mujeres Emprendedoras. Este tiene el objetivo apoyar a todas las mujeres que deseen iniciarse como emprendedoras y empresarias, otorgándoles los conocimientos, la vinculación y el fondeo necesario.

La capacitación corrió a cargo de Proempleo, la cual es una asociación civil sin fines de lucro que impulsa a personas para lograr una vida más digna y productiva a través de la capacitación, consultoría empresarial personalizada, vinculación comercial y capacitación continua.

Este tipo de esfuerzos están orientados a generar en las mujeres sus propios modelos de negocios, realizar un análisis para revisar su viabilidad y cuál es su perspectiva de crecimiento.

Cabe mencionar que debido a la aceptación y para apoyar a las mujeres chihuahuenses el costo del mismo seguirá siendo 100 pesos, a fin de que el servicio sea accesible para quienes estén interesadas, abriéndose una nueva fecha a iniciar tentativamente los primeros de agosto con lugares aun disponibles.

“Con este tipo de acciones, el IMM reafirma su compromiso con las mujeres del municipio al darles herramientas que fortalezcan sus capacidades y que así puedan alcanzar un desarrollo pleno por medio del impulso a sus actividades económicas” destacó Ana Margarita Blackaller Prieto directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones del IMM, o comunicarse al 072, ext. 2604. Asimismo, en caso de buscar asesoría para cualquier actividad económica, la extensión es 6313, en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

Tags: