Espectáculos

Se acerca la final de Expresa tu Talento

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación llevó a cabo la cuarta etapa de selección de los finalistas del concurso “Expresa tu talento”, en la...
  • Por José Oswaldo

Que impulsa el Municipio

Que impulsa el Municipio

Talento local

Talento local

Participante

Participante

En el evento

En el evento

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación llevó a cabo la cuarta etapa de selección de los finalistas del concurso “Expresa tu talento”, en la colonia Riberas de Sacramento, dicho concurso tiene como finalidad mostrar las habilidades de la juventud chihuahuense.

Este evento dio inicio con la categoría de baile desde el día 3 de Mayo en la colonia 11 de Febrero dentro del programa “Presidenta en tu colonia”, para posteriormente seleccionar al primer finalista y continuar con el proceso.

En esta cuarta presentación fueron calificados 15  jóvenes de la categoría Canto e instrumental entre ellos: Elder Iván Cruz Aragonés, Daniel Lira, Víctor Uriel Cruz Aragonés, Marcos Abisal Llanas Moreno, Andrea García Reyes, Blanca Burrola Flores, Johana Ruiz Zúñiga, Oscar Adrián Gutiérrez Moncado, Abraham Alonso Ruiz Loera, Humberto Flores Paredes, Jorge Alberto García Terán, Marco Balderrama Burciaga, , Amaris Georgina Fuentes Barrón, Samantha Alexandra Picasso Martínez, resultando como como ganadora Johavanna Odeth Pichardo Marrufo.

De las presentaciones anteriores han pasado ya a la final: Código 10-00,  Diego Alejandro en la categoría de  baile, Fernando Flores Flores en la categoría instrumental, Erika Urrieta en la categoría de canto y Johavanna Odeth  quien fue elegida de esta cuarta selección.

Las disciplinas en las que participan son: solista, instrumental y performance y las presentaciones se continuarán realizando hasta seleccionar a las 12 finalistas, los cuales se presentarán en un magno evento que tendrá lugar el mes agosto.

En la final el jurado elegirá a 3 ganadores, los cuales se podrán hacer acreedores a un premio de 10 mil pesos para el  primer lugar, 5 mil pesos el segundo y 3 mil pesos para el tercero.

Tags: