Cancha

Liga Julio César Chávez a tres adictos con homicidio

Ciudad de México.- El ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, expresó su indignación por la muerte de su hermano el también ex boxeador Rafael "El Borrego" Chávez, quien atendía a personas...
  • Por José Oswaldo
Liga Julio César Chávez a tres adictos con homicidio

Ciudad de México.- El ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, expresó su indignación por la muerte de su hermano el también ex boxeador Rafael "El Borrego" Chávez, quien atendía a personas con adicciones.

En entrevista colectiva, relató que desde la noche del domingo, cuando su hermano fue asesinado de tres balazos, ya se había interpuesto la denuncia, pero hasta el momento ninguna autoridad se ha comunicado con él.

Al respecto, señaló que él mismo actuará por su cuenta para dar con los criminales, de quien dijo se trata de tres personas adictas, como una paradoja a la labor que desempeñaba "El Borrego" en el centro en el que atendía a más de 200 personas con adicción.

Aseguró que la inseguridad es un mal que no se reduce a Sinaloa, sino que es un padecimiento de todo el País.

En este sentido, afirmó que él mismo, en Tijuana, ha recibido amenazas de secuestro por un sujeto que estaba en prisión y salió libre.

Anotó que ya pidió apoyo de seguridad a las autoridades de esa localidad y Baja California, pero estas, acusó, han sido omisas, por lo que ha tenido que contratar personal privado para su seguridad y la de su familia.

Tags: