Policial

Lo ejecutan con 30 cuernazos en la colonia Veteranos

Chihuahua.- El cuerpo de un hombre que fue atacado a balazos en las calles Toma de Torreón y Abraham González, en la colonia Veteranos, al sur de la ciudad, quedó en el interior de una camioneta; le...
  • Por José Oswaldo

Con al menos 30 impactos

Con al menos 30 impactos

Homicidas iban en camioneta color rojo

Homicidas iban en camioneta color rojo

Chihuahua.- El cuerpo de un hombre que fue atacado a balazos en las calles Toma de Torreón y Abraham González, en la colonia Veteranos, al sur de la ciudad, quedó en el interior de una camioneta; le dispararon al menos 30 veces con el arma de grueso calibre conocida como cuerno de chivo.

El hecho fue reportado esta noche al número de emergencia, donde al principio se dijo que la víctima había sido ejecutada en un taller ubicado en las calles mencionadas.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado; quedó en el lado del conductor de una camioneta Cavalier de color negro.

Testigos indicaron que hombres armados que tripulaban una camioneta de color rojo fueron los que le dispararon en repetidas ocasiones, al menos 30 veces.

En el lugar se aseguraron casquillos percutidos de grueso calibre, del arma conocida como cuerno de chivo.

Agentes de Seguridad Pública se encargaron de acordonar mientras que agentes ministeriales levantaban el reporte para iniciar la investigación.

El cuerpo será trasladado por Semefo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Tags: