Local

Supervisan obras de pavimentación en Plan de Ayala y Rigoberto Quiroz

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización, comenzó recientemente con las obras de pavimentación en las colonias Plan de Ayala y Rigoberto Quiroz, lo cual representa más...
  • Por Cynthia
Supervisan obras de pavimentación en Plan de Ayala y Rigoberto Quiroz

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización, comenzó recientemente con las obras de pavimentación en las colonias Plan de Ayala y Rigoberto Quiroz, lo cual representa más de 10 mil metros cuadrados de concreto hidráulico en la zona.

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, se beneficiará  directamente a 500 vecinos así como a varias escuelas y la  iglesia donde  el pavimento había sido  solicitado por décadas.

“Hoy la obra es una realidad y ofrece una mejor calidad de vida y  mayor seguridad; esto  es resultado de la organización de los vecinos”, enfatizó el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal, Carlos Rivas Martínez.

Así mismo, Rivas Martínez destacó la importancia de la participación y confianza ciudadana, ya que permite que se avance con la meta propuesta de mejorar entorno de los chihuahuenses.

La pavimentación ofrece la oportunidad de tener colonias más seguras, limpias y accesibles, por lo que Carlos Rivas asegura que continuará trabajando arduamente para que  día a día  más chihuahuenses tengan una mejor ciudad.

Tags: