Local

Harán período extra para aprobar deuda por 20.4 mmdp

Chihuahua.- La diputada presidenta del congreso local, Blanca Gámez Gutiérrez, dio a conocer que se estaría llamando a sesión extraordinaria durante la próxima sesión de la diputación permanente...
  • Por Gabino Sandoval
Harán período extra para aprobar deuda por 20.4 mmdp

Chihuahua.- La diputada presidenta del congreso local, Blanca Gámez Gutiérrez, dio a conocer que se estaría llamando a sesión extraordinaria durante la próxima sesión de la diputación permanente para que el jueves 6 o viernes 7 de julio se esté llevando a cabo.

En entrevista, la legisladora local por la bancada panista, indicó que entre los posibles temas a tratar se encuentra la reforma constitucional mediante la cual se pretende establecer el sistema estatal anticorrupción, además del re financiamiento de la deuda pública.

Según comentó Gámez Gutiérrez, en cuanto al tema del re financiamiento de la deuda, todo dependerá de ver si la comisión encargada del tema aprueba el dictamen para ser presentado en el pleno.

Cabe destacar, que está sería la primera sesión extraordinaria que se celebraría dentro del segundo periodo de la diputación permanente en el último periodo de la actual mesa directiva.

Tags: