Local

Habilita jmas 8 pozos y cae 90% fallas en el servicio

Chihuahua.-El presidente de la Junta municipal de agua y saneamiento Mario Mata Carrasco dio a conocer que, este martes las denuncias por falta de servicio en las colonias disminuyó un 90 por ciento gracias...
  • Por Michelle

Reporte de denuncias

Reporte de denuncias

Mario Mata

Mario Mata

Chihuahua.-El presidente de la Junta municipal de agua y saneamiento Mario Mata Carrasco dio a conocer que, este martes las denuncias por falta de servicio en las colonias disminuyó un 90 por ciento gracias a la habilitación de 8 pozos.

"Amanecimos con cero colonias sin servicio de agua, a excepción de una fuga en quintas del sol donde se deshabito el pozo de la colonia para poder repararla en las próximas horas", comentó.

En este sentido informó  la Jmas lleva una estadística en base al número de reportes ciudadanos donde se especifica; que desde el pasado lunes a las cuatro de la tarde las colonias contaban con el servicio de manera regular y este martes no se ha registrado ninguna llamada.

Comentó que la clave para rehabilitar el servicio en la ciudad son el número de pozos, anteriormente funcionaban 137 y actualmente finalizarán el mes de junio con 145 y para el mes de julio se tendrán otros 20, ya que el número de pozos se refiere a la cantidad de agua que se suministra en las viviendas.

Entre los pozos  habilitados mencionó los ubicados en las colonias; El Sabona, Punta Oriente y  Praderas además que el pozo Virreyes funciona de manera constante ya que estarán recibiendo 150 litros por segundo.

"Después de 20 años de tener problemas de agua hoy no se recibió ninguna llamada de Villa Juárez así como el resto de la zona sur de a ciudad", finalizó.

Tags: