Local

Camión recolector que se volcó no es del municipio: Mario Vázquez

Chihuahua.- En relación al camión recolector de basura que la mañana de este martes de volcó en las calles Pacheco y Pablo Meoqui, el director de servicios públicos Mario Vázquez explicó no pertenece...
  • Por Michelle

Volcadura

Volcadura

Mario Vázquez

Mario Vázquez

Chihuahua.- En relación al camión recolector de basura que la mañana de este martes de volcó en las calles Pacheco y Pablo Meoqui, el director de servicios públicos Mario Vázquez explicó no pertenece al municipio.

Sin embargo detalló que a pesar de no ser propiedad del municipio buscarán la manera de no afectar el servicio recolector que ese camión ofrecía a la ciudad.

"Buscaremos evitar lo menos posible el sistema, la ruta que este camión realizaba para que la población no se vea afectada", indicó.

Asimismo rectificó los tripulantes no presentaron lesiones graves simplemente los daños fueron material.

Por lo anterior comentó será Vialdiad quien determine si este camión vuelve a operar o será dado de baja así como la sanción que pudieran recibir.

Cabe recordar fue en las calles Pacheco y Pablo Meoqui al sur de la ciudad, donde un camión recolector de basura se volcó debido que el conductor iba ha exceso de velocidad.

Tags: