Local

Entrega Municipio más de 150 lentes en Chihuahua 2000

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal y de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación , en conjunto con El Club de Leones Ceredil entregó lentes a más de 150 personas de...
  • Por José Oswaldo
Entrega Municipio más de 150 lentes en Chihuahua 2000

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal y de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación , en conjunto con El Club de Leones Ceredil entregó lentes a más de 150 personas de la colonia Chihuahua 2000, como parte del programa “Juntos, una mejor visión”.

La entrega se llevó a cabo en el Centro Comunitario Chihuahua 2000 del DIF Municipal en donde cientos de personas se reunieron desde temprana hora para participar en los exámenes de la vista realizados por especialistas del Club de Leones Ceredil quienes atendieron a personas de todas las edades, siendo principalmente adultos mayores quienes acudieron a la cita.

En esta campaña se estuvieron entregando lentes  reciclados , los cuales prepararon y empaquetaron internas del CeresoFemenil número1, trabajo que realizan luego de un convenio de colaboración entre la Dirección de Desarrollo Humano y Educación,  el Club de Leones y la Fiscalía Especializada en ejecución de penas y medidas, el cual tiene como objetivo beneficiarlas fomentando su desarrollo personal y laboral. 

Esta campaña busca beneficiar la salud visual de los chihuahuenses, habiendo atendido hasta la fecha a más de mil personas en diversos centros comunitarios  con detección de cataratas y dotación de lentes para quien lo necesite, y se continuará realizando revisiones en  próximas fechas por anunciar.

Tags: