Local

Se suma personal de Servicios Públicos a programa de limpieza

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales hizo entrega de camisas relativas a la campaña “Juntos, una ciudad más limpia” a personal de la dependencia,...
  • Por José Oswaldo

A Juntos, una ciudad más limpia

A Juntos, una ciudad más limpia

Les entregan camisas relativas a la campaña

Les entregan camisas relativas a la campaña

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales hizo entrega de camisas relativas a la campaña “Juntos, una ciudad más limpia” a personal de la dependencia, ello a fin de sumarlos y que, desde áreas operativas y administrativas, apoyen este programa municipal.

El titular de SPM, Mario Vázquez Robles destacó que este distintivo forma es para reconocer la labor del personal, pero además compromete a los trabajadores municipales a dar un mejor servicio cada día en beneficio de las familias chihuahuenses.

De forma personal, el funcionario municipal hizo entrega de las camisas a quienes laboran en áreas como Limpieza Urbana, Aseo Urbano, Barredoras, Maquinaria Pesada, Coordinación Administrativa, entre otras, para así sumarse todos a la campaña “Juntos, una ciudad más limpia”.

En su mensaje, Mario Vázquez Robles exhortó a los funcionarios municipales a que den más del 100 por ciento, que realicen más allá de las actividades que por responsabilidad corresponden, para así lograr una mejor ciudad y un servicio de calidad para la ciudadanía.

Tags: