Noticias

Identifican al ejecutado en la carretera Parral-Chihuahua

Parral.- Agentes de la Fiscalía General del Estado reunieron los datos y tras los exámenes médico forenses, identificaron el cuerpo del hombre quien fuera ejecutado y encontrado sin vida ayer lunes...
  • Por José Oswaldo
Identifican al ejecutado en la carretera Parral-Chihuahua

Parral.- Agentes de la Fiscalía General del Estado reunieron los datos y tras los exámenes médico forenses, identificaron el cuerpo del hombre quien fuera ejecutado y encontrado sin vida ayer lunes por la mañana en la carretera vía corta a Chihuahua.

Se trata de quien en vida llevara por nombre Raymundo Arras Sáenz de 48 años de edad, quien era originario del municipio de Zaragoza.

De acuerdo a versiones se sabe que el hoy occiso desapareció días antes y no se supo nada de él hasta el día del hallazgo de su cuerpo sin vida.

Cabe señalar que fue durante la tarde de ayer que agentes de la fiscalía y personal del Servicio Médico Forense acudieron hasta el kilómetro 85 de la carretera vía corta Parral Chihuahua, lugar donde localizaron el cuerpo del hoy occiso.

De acuerdo a lo observado en el lugar, el cadáver presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la cabeza, asimismo se encontraba con signos de tortura y tenía la cara tapada con su misma camisa.

Tags: