Noticias

Se incendia tráiler en la rúa Jiménez-Gómez Palacio

Jiménez.- Un tráiler se incendió en la carretera que conduce de este municipio a Gómez Palacio; las llamas consumieron por completo la caja del tracto camión que transportaba alfalfa. El hecho...
  • Por José Oswaldo

Transportaba alfalfa

Transportaba alfalfa

Fue en la madrugada

Fue en la madrugada

Jiménez.- Un tráiler se incendió en la carretera que conduce de este municipio a Gómez Palacio; las llamas consumieron por completo la caja del tracto camión que transportaba alfalfa.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:35 de la madrugada de hoy en la referida rúa a la altura del kilómetro 196.100, lugar donde se solicitaba la presencia de elementos del departamento de bomberos debido a que se había presentado un incendio de un tracto camión.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos de la policía federal y traga humo del municipio de Jiménez, quienes al arribar localizaron un camión unitario pesado con caja y cargado de alfalfa.

Tras varios minutos de trabajo por parte de los bomberos lograron sofocar por completo las llamas que se habían generado, sin embargo los daños fueron catalogados como cuantiosos.

Tags: