Noticias

Hallan golpeados a dos que habían sido levantados

Cuauhtémoc.- Dos hombres que habían sido privados ilegalmente de su libertad fueron localizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en las calles 120 y Tenochtitlán de la colonia...
  • Por José Oswaldo
Hallan golpeados a dos que habían sido levantados

Cuauhtémoc.- Dos hombres que habían sido privados ilegalmente de su libertad fueron localizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en las calles 120 y Tenochtitlán de la colonia Chano Duarte en donde se hallaban amarrados y severamente golpeados.

Uno de los lesionados fue identificado como Aldo Misael E. H de 30 años de edad, quien tenía reporte de desaparición desde el pasado 25 de junio, luego de que sujetos armados irrumpieron en su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Asimismo Eddie M. M de 20 años de edad, quien no tenía reporte de desaparición ante Fiscalía General del Estado pero sus familiares habían notado su ausencia el día 26 de junio.

Debido a las lesiones que presentan ambas personas fueron trasladas a una institución médica en donde permanecen bajo resguardo policial.

Tags: