Noticias

Dormita y vuelca en la carretera Parral-Chihuahua

Parral.- Un conductor se volcó al circular en la vía corta a Chihuahua, a la altura del kilómetro 123.000, ayer lunes por la tarde cuando se dormitó; el accidente dejó cuantiosos daños materiales. A...
  • Por José Oswaldo
Dormita y vuelca en la carretera Parral-Chihuahua

Parral.- Un conductor se volcó al circular en la vía corta a Chihuahua, a la altura del kilómetro 123.000, ayer lunes por la tarde cuando se dormitó; el accidente dejó cuantiosos daños materiales.

A las 17:00 horas de ayer lunes se reportó al número de emergencias 911, sobre un accidente automovilístico en el entronque Palomas-Parral.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal, para dar apoyo; encontraron una camioneta marca Ford línea F-150 de color blanco, modelo 2002, con las placas de circulación ED95093.

La camioneta era conducida por Jesús Gerardo Esparza García, quien no puso la debida atención en la conducción del vehículo, al dormitar al volante, lo que originó la pérdida del control de la dirección, volcándose y quedando finalmente sobre su techo diagonal el eje de la vía, según dio a conocer la Policía Federal.

Tags: