Local

Pronostican posible tormenta para el miércoles

Chihuahua.- Para mañana, miércoles 28 de junio, sigue el pronóstico de 20% de probabilidad de lluvia, con posible tormenta o chubasco dispersos. La temperatura máxima será de 35º C, y se esperan...
  • Por José Oswaldo

La temperatura máxima será de 35º C

La temperatura máxima será de 35º C

Habrá 20% de probabilidad de lluvia

Habrá 20% de probabilidad de lluvia

Chihuahua.- Para mañana, miércoles 28 de junio, sigue el pronóstico de 20% de probabilidad de lluvia, con posible tormenta o chubasco dispersos. La temperatura máxima será de 35º C, y se esperan vientos de hasta 15 km/h.

La salida del sol será a las 06:09 horas, y a las 20:06 será la puesta del mismo, indica la página del clima The Weather Channel.

Asimismo el portal mencionado indica que para la mañana y tarde se espera cielo mayormente despejado, con humedad de 26%, con 20% de probabilidad de lluvia y es posible que se produzca una tormenta o chubascos dispersos.

También da a conocer que la temperatura máxima será de 35º C y se esperan vientos de entre 10 a 15 km/h, con promedio de 15 km/h.

Para la noche seguirá el pronóstico de 20% de probabilidad de lluvia con posible tormenta o chubascos dispersos y se espera que el cielo se despeje a lo largo de la noche.

La humedad será de 35% y el viento tendrá una velocidad promedio de 14 km/h; la temperatura mínima será de 22º C.

Tags: