Cancha

Si fuera Presidente, impondría pena de muerte: JC Chávez

México.- El ex tricampeón mundial de box, Julio César Chávez, dijo que si él fuera presidente de la República, o gobernador, implementaría una ley para aplicar la pena de muerte a secuestradores...
  • Por Cynthia
Si fuera Presidente, impondría pena de muerte: JC Chávez

México.- El ex tricampeón mundial de box, Julio César Chávez, dijo que si él fuera presidente de la República, o gobernador, implementaría una ley para aplicar la pena de muerte a secuestradores y violadores, para dar un escarmiento a todos “los cabrones” matones que se dedican a quitar la vida a inocentes.

 “Quemarlos vivos ante la sociedad como escarmiento”, declaró. 

El pugilista ofreció disculpas al gobernador de Baja California, Francisco Vega, por las palabras que vertió en su contra, en un momento de enojo, frustración y coraje, por el asesinato de su hermano, Rafael Chávez, “El Borrego”.

Julio César Chávez admitió que se equivocó al expresar que el gobernador había sido enterado de que el Buro Federal de Investigaciones (FBI) lo alertó para que saliera de Tijuana, puesto que existía una amenaza de secuestro de él y su hija.

Dijo que ya tuvo comunicación con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para conocer los avances de la investigación del asesinato de su hermano, “El Borrego”, el cual se derivó de un asalto, en el que participaron tres personas, presuntamente, quienes conocían las actividades de su hermano, por lo que estará pendiente que el caso se resuelva.

Tags: