Noticias

Invita desarrollo economico a capacitación de empresarios

Chihuahua.- Angélica Granados titular de desarrollo económico y turístico municipal acompañada del regidor presidente del acomisión de fomento económico Carlos Reynal,  presentaron en rueda de...
  • Por Michelle

Angélica Granados junto Carlos Reynal

Angélica Granados junto Carlos Reynal

Angelica Granados

Angelica Granados

Chihuahua.- Angélica Granados titular de desarrollo económico y turístico municipal acompañada del regidor presidente del acomisión de fomento económico Carlos Reynal,  presentaron en rueda de prensa la invitación a la capacitación para empresarios denominada Mypimes, la cual se realizará del 10 al 15 de julio en el centro de exposiciones y convenciones.

Granados recordó la primera capacitación se realizó en el mes de noviembre del  2016 y al obtener gran éxito decidieron realizar una segunda edición.

Asimismo recordó anteriormente recibieron 187 personas  entre micro empresarios, estudiantes de comercio entre otros todos locales, en esta ocasión esperan duplicar el número de asistentes.

Entre los temas a tratar se encueran; como promocionar eficientemente los servicios, Elías reglas de un crédito, régimen d e incorporación fiscal, servicio al cliente, patentar una marca, y retos de empresas.

Para los emprendedores que deseen realizar la capacitación pueden marcar el teléfono 072 extensión 6313.

 

Tags: