Cancha

Listos, peleadores para la final del Box de Barrios 2017

Chihuahua.- Al paso de tres fechas, el torneo Box de Barrios llegó a su etapa final en la que presentará 40 peleas cargadas de emoción, técnica y adrenalina el 8 de julio en el Centro Deportivo Tricentenario. Luego...
  • Por Editor Bal
Listos, peleadores para la final del Box de Barrios 2017

Chihuahua.- Al paso de tres fechas, el torneo Box de Barrios llegó a su etapa final en la que presentará 40 peleas cargadas de emoción, técnica y adrenalina el 8 de julio en el Centro Deportivo Tricentenario.

Luego de que se presentaran cientos de peleas en las colonias Jardines de Oriente, Riberas de Sacramento y Díaz Ordaz, finalmente se conocieron a los mejores pugilistas que protagonizarán las finales de la edición 2017.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, recordó que en el presente año el torneo contó con la participación de peleadores de Juárez, Camargo, Cuauhtémoc, Parral y Delicias, por lo que el evento busca convertirse en la competencia boxística más importante de la entidad.

Los primeros encuentros de semifinales dieron como ganadores a Diego González del gimnasio Díaz Ordaz y a Alejandro Jáuregui de Jardines de Oriente en la categoría Novato Especial 1, mientras que en las finales de menores Eli Moreno del Centro Deportivo Norte se coronó como campeón en los 28 kilogramos, Miguel Morales de la Deportiva José Vasconcelos en los 44 kilogramos, Emilio Roa de Tuto Olmos en los 60 kilogramos y Alfonso Rojas en la categoría Especial 2.

Al caer la tarde la emoción se mantuvo y vio a Luis Ricardo González (57k), Irving Cervantes (57k), Juan Valles (60k), Joel Gutiérrez (63k), Uribe Pérez (80k), Fabián Manríquez (56k), Daniel Márquez (60k), Gilberto Rodríguez (81k), Jorge Ávalos (64k) se colaron a la gran final tras vencer a sus contrincantes en el ring.

La invitación está abierta para que los aficionados al boxeo acudan este 8 de julio al Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero 330 del Complejo Industrial Chihuahua y conozcan a los mejores peleadores de la entidad.

Tags: